El alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, realizó un recorrido por el sector La Haciendita de la comunidad de Los Vecinos, a los fines de evaluar la construcción de un muro de contención y una torrentera en los próximos meses.
En este sentido, el burgomaestre especificó que, en el marco del gobierno de calle que lleva adelante su gestión, en virtud del colapso de un talud de tierra, junto a Wilfredo Armas, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal); Carlos Camacho, Secretario de Desarrollo Urbano, y representantes de la Gerencia Territorial, se visitó el lugar para efectuar el estudio de la problemática, a los fines de incluir la obra en el presupuesto del año 2023.
«Venimos a darle respuesta al pueblo de Carrizal; por lo tanto, estamos presente en La Haciendita para constatar la situación y lograr en un lapso perentorio brindarle seguridad y atención a los carrizaleños que habitan en esta comunidad”, reiteró.
En este sentido, se conoció que se estima la construcción de un muro de aproximadamente 10 metros, para resolver una problemática que se suscitó hace una semana, producto de las lluvias y afecta cerca de 15 familias.