Alcaldía de Carrizal arrancó plan de demarcación vial

Redaccion El Tequeno

En el marco del plan de ordenamiento vial que iniciará la Alcaldía de Carrizal, en los próximos meses, este miércoles comenzó la demarcación de las vías principales del municipio. 

Así lo dio a conocer el presidente de la Corporación de los Servicios Públicos de Carrizal (ServiCarrizal), quien agregó que siguiendo instrucciones del alcalde José “Chonchón” Morales, este plan busca la regularización del uso de las paradas de autobuses, la correcta ubicación de los sitios donde se presta servicios privados de transporte (moto taxis y taxis), zonas de descargas, pasos peatonales, sitios prohibidos de estacionamiento, entre otros. 

Detalló que se estima ejecutar los trabajos en un lapso de dos meses, dependiendo de las condiciones climáticas, arrancando desde la carretera principal hacia el casco central, la avenida Sucre y la vía San Diego, iniciando desde la comunidad de la Yerbabuena. 

Para finalizar, Armas adelantó que posteriormente se pondrá en marcha la segunda fase el plan de demarcación, que contempla las urbanizaciones Colinas de Carrizal, Llano Alto y las entradas de los principales sectores del ayuntamiento.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde participan en el Foro de Oslo, mientras Noruega espera que se retome el diálogo (Foto)

En horas de la mañana de este miércoles, el representante de la delegación chavista, Jorge Rodríguez y el representante de la Plataforma Unitaria, Gerardo Blyde, participaron en el Foro de Oslo apoyado por el Gobierno de Noruega. En su cuenta en Twitter, el Ministerio de Asuntos Exteriores del país nórdico […]