En seis meses la Alcaldía del municipio Carrizal, a través de la Corporación de los Servicios Públicos de Carrizal (Servicarrizal), ha instalado más de 160 metros de tuberías en diversos sectores de la comunidad de Brisas de Oriente, entre los que se encuentran El Mango, Las Piedras, El Parque y la avenida principal.
Así lo informó Wilfredo Armas, presidente de Servicarrizal, quien afirmó que en este lapso de tiempo, además han sido instaladas alrededor entre 27 y 30 piezas y conexiones que componen el sistema mediante el cual se conduce el agua potable, como pajatoma (ladrones) y uniones, a los fines de mejorar el servicio.
“La instrucción del alcalde José “Chonchón” Morales es solventar y reparar cualquier fuga que exista o se presente en cualquier comunidad, a los fines de garantizar el suministro del vital líquido a todos los vecinos del municipio”, dijo.
Agregó que en los próximos 15 días se estima iniciar, en conjunto con Hidrocapital, la sustitución de 200 metros de mangueras de aguas blancas en el sector El Mango, una zona donde constantemente se presentan fugas.