Alcaldía de Los Salias desinfecta desde La Redoma hasta el Pueblo de San Antonio

Este martes, el equipo de la Dirección de Mantenimiento Municipal de la Alcaldía de Los Salias, realizó la desinfección desde La Redoma, hasta el Pueblo de San Antonio, haciendo especial énfasis en los sitios donde hay más tránsito de personas.

El alcalde José Fernández “Josy”, siguiendo con las acciones preventivas para seguir manteniendo a Los Salias sin Covid-19, continua con las jornadas de desinfección en toda la jurisdicción, esto acompañado de la supervisión en comercios y vías, para concientizar a las personas sobre el cumplimiento de las normas preventivas.

El director de Mantenimiento Municipal, Jesús Rosso, mencionó que en los cuatro meses que lleva el decreto de Pandemia, se han realizado múltiples jornadas de desinfección, en viviendas multifamiliares, urbanizaciones, y en los caseríos se han entregado hipoclorito para que las personas puedan realizar la limpiezas en sus viviendas, así como fumigación.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Régimen de Maduro da un paso atrás y decreta ‘cuarentena radical’ para Distrito Capital y Miranda

Gobierno Municipal recupera calle de la Zona Industrial de Las Minas