Alcaldía de Los Salias homenajeó a madres sanantoñeras con concierto 

Redaccion El Tequeno

La labor de más de un centenar de madres que forman parte de la Alcaldía de Los Salias, fue reconocida este viernes por el alcalde José Fernández «Josy» en un evento realizado en el Teatro Municipal Vidal González.

«Hoy agradezco el esfuerzo que cada una de ustedes hace por este municipio», dijo Fernández durante el evento en el que entregó obsequios a unas 150 madres en el marco del Día de la Madre.

Aplaudió el compromiso de las mujeres que, pese a las dificultades impuestas por la pandemia y la situación económica del país, cumplen a diario con su labor en las diferentes direcciones de la alcaldía.

«Compartimos el amor por nuestro San Antonio de los Altos», agregó durante la celebración que inició con una presentación de la coral de niños y jóvenes del sistema de orquestas.

Fernández estuvo acompañado por Sara Medina, directora general de la Alcaldía así como por el presidente de la Cámara Municipal de Los Salias, Edgar Laya.

Posterior a la entrega de obsequios, las asistentes disfrutaron de un concierto homenaje a la Dimensión Latina realizado en la plaza central del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Muere niño de 12 años al inhalar gas doméstico en San Antonio de los Altos

Un niño de doce años de edad murió el viernes luego de inhalar gas de uso doméstico directamente de la bombona en el Municipio Los Salias. El suceso se registró en una vivienda ubicada en el sector Colinas del Cují, San Antonio de los Altos, en horas de la mañana. […]