Alcaldía de Los Salias mantiene controles y protocolos sanitarios en comercios sanantoñeros

Redaccion El Tequeno

Como parte de los protocolos sanitarios implementados en el Plan Municipal por Contingencia de la Pandemia Covid-19, la Alcaldía de Los Salias, ya verificó a procedencia del personal de los comercios del Pueblo, avenida Perimetral y una avícola de San Antonio de los Altos.

De esta manera lo informó el alcalde José Fernández “Josy”, quien detalló que en la verificación se logró determinar que el 90% de los empleados de los establecimientos comerciales vienen de otros municipios, por lo que aseguró que se tomarán las medidas preventivas para seguir conteniendo el coronavirus en la localidad.

Explicó que durante el despliegue operativo donde participaron funcionarios de la Alcaldía, Concejo Municipal, Protección Civil-Los Salias (PC-Los Salias) y Policía del municipio Los Salias (Polisalias), se hizo toma de temperatura, así como cuestionarios para detectar cualquier posible caso sospechoso.

El Ejecutivo Local aseguró que siguen trabajando por San Antonio, al tiempo que pidió a los vecinos seguir cumpliendo con las medidas sanitarios, como el lavado de manos, el distanciamiento social, el uso de tapa bocas y salir solo para lo necesario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Estudio revela que 99% de los infectados de coronavirus genera anticuerpos

Un estudio realizado a 1.343 personas positivas o sospechosas en covid-19 en Nueva York y sus alrededores reveló que  99% de los 624 casos confirmados desarrolló anticuerpos contra el coronavirus. Aunque depende de cada caso y aún no está demostrado, es de esperar que esos anticuerpos confieran cierta inmunidad, lo […]