Gracias a un operativo conjunto entre la Alcaldía de Carrizal e Hidrocapital, este martes fueron distribuidos 108 mil litros de agua a distintos sectores de las partes altas de Colinas Carrizal.
Así lo informó Wilfredo Armas, presidente de la Corporación de los Servicios Públicos (Servicarrizal), quien puntualizó que a través de cisternas nodrizas, se logró atender a los habitantes de El Mirador, Los Caneyes, calle Bucare y la parte alta del AVP.
“Desde la Alcaldía de Carrizal estamos conscientes que la distribución del vital líquido a través de cisternas no es la solución; sin embargo, en virtud de las fallas frecuentes de suministro de agua en los Altos Mirandinos durante los últimos meses, hemos logrados, gracias a los enlaces institucionales y las excelentes relaciones con los representantes de Hidrocapital, venimos dando respuesta a nuestros vecinos”, dijo.
Del mismo modo, agregó que se reunirán con Hidrocapital, para buscar solución efectiva en cuanto al suministro regular de agua en Carrizal.