Alcaldía y Concejo Municipal de Los Salias llevan un “gesto de amor” a niños y abuelos

Redaccion El Tequeno

La Alcaldía del Municipio Los Salias, en conjunto con el Concejo Municipal iniciaron la recolección de alimentos, juguetes, ropa, calzado, medicinas, entre otras cosas para donarlos a los niños y abuelos de las casas hogares y de reposo de San Antonio de los Altos.

La actividad denominada “Un gesto de amor”, es organizada por el Concejo Municipal, Fundación Amigos por Venezuela, Oficina Municipal Antidrogas (OMA), entre otras estarán recibiendo en sus oficinas de lunes a viernes, en horario 09:00 am a 12:00 m y 01:00 pm a 03:00 pm.

La actividad se hace con la finalidad de poder llevar alegría a los niños y abuelos que se encuentran en las casas hogares y de reposo, como gesto de solidaridad que caracteriza a todos los vecinos de Los Salias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Abstención, estrategias antidemocráticas y el reto de la oposición: los puntos clave sobre los resultados electorales

Los resultados electorales de las municipales y regionales del 21 de noviembre señalan que los sectores políticos que adversan al gobierno de Nicolás Maduro ganaron 124 alcaldías. Esto representa un crecimiento importante de los espacios ocupados por la oposición si se compara con los resultados que se obtuvieron en los […]