¡Alerta en la vía! Ante incremento de accidentes piden embaular aguas servidas del km 01 de la Panamericana

Por segundo día consecutivo, se registra un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 01 de la carretera Panamericana, sentido San Antonio, producto de un constante derrame de agua servidas en la vía. 

Usuarios claman a las autoridades atender puntualmente el bote que se registra desde hace varios meses y que ayer – miércoles – provocó el volcamiento de otro vehículo. 

«Son diarios los accidente en este kilómetro. Basta de adornitos en la Panamericana, colocaron palitos reflectivos, maquillaje e increíblemente reductores de velocidad plásticos y resbaladizos en pleno charco», denunció un usuario. 

Asegura que motos y vehículos derrapan a diario. «¿Qué esperan para tapar los huecos? ¿Dónde está el asfaltado? Deben embaular las aguas podridas y babosas del Km 1 a que que ocurra una desgracia», reseñó.

Video: @argenis_p22

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Vecinos de La Rosaleda y Monte Bello claman reparación de escalera que une ambas urbanizaciones 

César Mendoza lanza su álbum de música llanera como solista