Residentes y conductores que transitan por la vía principal hacia San Pedro de Los Altos, denunciaron el mal estado en el que se encuentra un tramo de la vialidad, específicamente en la entrada de la comunidad de Aquiles Nazoa.
Roberto Valenzuela, quien hace vida en el sector, declaró que hace dos años el asfalto se abrió, haciendo un hueco profundo, pero no lo suficientemente grande para alertar a las autoridades, reseña Diario Avance.
“Al principio fue ese primer hueco, presuntamente por el socavamiento de una tubería y el paso de los carros, progresivamente se fue hundiendo hasta ahora que tenemos un escalón. Hemos hecho cantidad de llamados, pero seguimos esperando por una respuesta”, manifestó.
En distintas ocasiones, vecinos del lugar han colocado arena y escombros para rellenar el desnivel y evitar que los automóviles y buses que transitan por la carretera se vean afectados.
“Tiene pintado alrededor para alertar a los choferes y mantenemos eso con pañitos de agua tibia, poniéndole tierra o lo que se consiga, pero lo que queremos es que se arregle y evitar más bien que termine de ceder y ocasione un accidente”, expresó.
Vía Avance