¡Alerta en la vía! Habilitan dos canales de la Perimetral de Los Salias mientras avanza poda de Bucare 

Protección Civil reabrió, la mañana de este martes #11Jul, dos canales de la avenida perimetral Francisco Salias, que permanecían cerrados desde el lunes por la poda de un árbol de Bucare. 

«Abrimos dos canales y cuando se hagan los cortes grandes se cerrarán de nuevo», explicó Johan Sandoval, director de @pclossalias, cuyos funcionarios trabajan en la zona. 

Desde la mañana del lunes, la avenida perimetral permanece cerrada a la altura de la redoma, sentido elevado, ante el posible colapso de un gran árbol de Bucare.

Los trabajos provocan fuerte retraso vehicular tanto en la referida avenida, sentido pueblo – redoma, como en la carretera Panamericana desde la recta de Las Minas.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Policía de Miranda aprehendió a un hombre por porte ilícito de arma

Stoltenberg: «Mandaremos un mensaje unido, fuerte y claro sobre la membresía de Ucrania en la OTAN»