¡Alerta en la vía! Monitor Los Altos advierte sobre el avanzado deterioro de la carretera Panamericana

Redaccion El Tequeno

La ONG @monitorlosaltos alertó, nuevamente este miércoles #22Ago, el avanzado deterioro de la capa asfáltica de la carretera Panamericana, en los tres tramos de los Altos Mirandinos. 

Detalla que la falta de un adecuado mantenimiento, y la poca inversión, mantienen la principal vía que comunica la capital mirandina con la ciudad de Caracas, en un estado bastante comprometido.

«A pesar de los continuos anuncios de inversión en materia de vial de la Gobernación de Miranda, la Carretera Panamericana continúa mal», reseñó la referida organización.

-Nuestros equipos inspeccionaron la vialidad y pudieron verificar el avanzado deterioro en varios de sus kilómetros. Está situación puede empeorar producto de las lluvias que se siguen registrando y que no están siendo canalizadas de forma correcta. 

Ejemplo de esta situación – reseñó Monitor Los Altos – es el Kilometro 15 donde nuevamente se está hundiendo la vía. Por esta situación, recomendamos a los usuarios de la Panamericana circular con mucha precaución, ya que están expuestos a daños severos de sus vehículos y el riesgo que eso implica.

Sin un plan importante de inversión no habrá soluciones. Esta situación se repite a lo largo de la carretera, donde el canal sentido Caracas presenta el mayor nivel de deterioro.

La erosión por aguas servidas y pluviales más el avanzando deterioro de los drenajes seguirán agravando el problema.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Lluvias torrenciales e inundaciones dejan a las mujeres paquistaníes en crisis

PESHAWAR, Pakistán – Las lluvias torrenciales del monzón han dejado a la población, especialmente a las mujeres, en crisis, mientras aún luchan por recuperarse de las inundaciones del año pasado en Pakistán. “Todavía teníamos que volver a la normalidad después de la devastación causada por las fuertes lluvias de junio […]