Alertan sobre «inminente» colapso de parada de autobús en sector Buenos Aires de Los Teques 

Habitantes del sector Buenos Aires de Los Teques, denunciaron este martes #7Mar el avanzado deterioro que presenta la parada de autobús del sector. 

«Será que están esperando que se caiga para actuar», se preguntó uno de los usuarios, quien alertó son el inminente colapso de la estructura. 

Las bases muestran desgaste al igual que el techo, dañado por filtraciones. «La parada es usada a diario por cientos de vecinos, especialmente niños de la comunidad cuando van al colegio», dijo la vecina.

Piden a la Alcaldía de Guaicaipuro atender el llamado de los usuarios y reparar o reemplazar la vieja parada antes de que ocurra una tragedia.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

BCV redujo monto de intervención cambiaria a 52 millones de dólares ante contención del dólar paralelo

¡Alerta en la vía! Acordonan zona de hundimiento adyacente a la Panamericana en recta de Las Minas