Alertan sobre inminente colapso de vivienda por las lluvias que afectaría tubería matriz de Hidrocapital en Carrizal 

El inminente colapso de una vivienda, afectada por las lluvias, podría causar daños de consideración a la tubería matriz de Hidrocapital que atraviesa el sector La Guadalupe del Municipio Carrizal. 

Este lunes, vecinos de la popular zona, denuncian que producto de las fuertes precipitaciones registradas el pasado viernes en los Altos Mirandinos la vivienda comenzó a caerse. 

«Para el día de hoy amaneció otro pedazo de la estructura fracturado, por ahora no se ha visto presencia de ningún tipo de cuerpo de seguridad», reseñó uno de los vecinos. 

Alerta que de desplomarse la vivienda podría sepultar y dañar la tubería matriz del sistema Panamericano que pasa por esta zona de los Altos Mirandinos. 

«Esto es un urbanismo que está frente a La Carbonera, las fotos fueron tomadas desde el sector La Guadalupe parte baja, la  fractura de este tubo afectaría varios sectores», puntualizó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Madre hueco! Exigen al Alcalde de Guaicaipuro atender vialidad interna del Mercado del Paso

¡21 días secos! Familias de la comunidad La Estrella en Los Teques claman suministro de agua a Hidrocapital