Alertan sobre paralización del transporte en Los Teques por escasez de gasoil

Interminable, así lució la tarde – noche del miércoles la cola de autobuses que esperaban poder cargar gasoil en la única estación de servicio que aún le quedaba combustible en Los Teques.

En plena carretera Panamericana, justo en la entrada de la capital mirandina, decenas de conductores de diferentes lineas de transporte esperaban su turno, mientras que las paradas lucían repletas de pasajeros.

«Todos los autobuses están haciendo cola en la redoma para echar gasoil, por eso no hay unidades disponibles», alertaba un colector de la línea que cubre la ruta hacia Guaremal.

Para las 6:19pm, hora en la que fue tomada la foto que acompaña esta nota, la única bomba que contaba con el referido combustible eraa ubicada frente a la estación Independencia del Metro Los Teques.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

2 kilos 100g de pernil por 10 horas de cola

Evo Morales llega a Argentina en calidad de asilado