Sin respuesta, así permanecen miles de suscriptores de la empresa Inter en los Altos Mirandinos que, desde hace dos semanas, se quedan sin servicio a las 6:00pm.
El malestar de los usuarios es patente cada tarde en redes sociales. «Nos quitan el internet todos los días puntualmente, es como si se trata de una cronograma de racionamiento como el que aplica Hidrocapital», escribió Augusto Moreno en Twitter.
La irregularidad vienen ocurriendo desde hace 15 días aproximadamente sin que la empresa de explicación sobre el motivo del corte diario del servicio.
«Cada día está peor, simplemente no sirve Inter y lo más triste es que no hay autoridad que proteja al consumidor», dijo Andrés Gutierrez, residente de Los Teques.
En la urbanización La Rosaleda Sur «cortan» el servicio cada tarde a la misma hora y se restablece en horas de la madrugada. «No hay un solo día que no ocurra, incluyendo sábado y domingo», explicó Richard Carrillo.
Exigen a Conatel poner la lupa sobre el precario servicio que ofrece la empresa y que cada mes es más costoso. «Es irregularidad tras irregularidad y el gobierno guarda silencio cómplice, la pregunta es: quién será el dueño de Inter», destacó Albani Mujica.