«Jamás pensé pasar esta Semana Santa habiendo cola para gasolina», reseñó la mañana de este Jueves Santo Tomás Pérez, quien amaneció en la carretera Panamericana tras comenzar la cola la tarde del miércoles.
Como Pérez, otros cientos de conductores procedentes de los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos, hicieron cola con la esperanza de poder llenar los tanques de sus vehículos en la Estación de Servicio La Auxiliadora.
Aunque la Guardia Nacional Bolivariana GNB anunció que estaba prohibido pernoctar en los vehículos en la Panamericana y que sólo se permitiría a partir de las 4:00am, para las 6:00pm del miércoles la fila comenzaba en el km 18.
«Estoy aquí desde ayer – miércoles- de hecho pasó por acá la imagen del Nazareno en su recorrido por los Altos Mirandinos, le pedimos por que esta pesadilla se acabe, es irreal lo que estamos viviendo», agregó Matías García.
Aseguran que las altas temperaturas registradas en los últimos días, producto del intenso vedado, ha hecho aún más difícil la espera en las colas por gasolina. Rechazan la actuación de la GNB, denunciada en los últimos días.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.