Amenazan con trancar la Panamericana tras 30 días sin agua en Carrizal

Redaccion El Tequeno

«Hasta cuándo, somos seres humanos», reclama María José Fernández, vecina del sector Corralito del Municipio Carrizal donde este domingo están cumpliendo 30 días sin recibir agua.

Asegura que la situación con el servicio que presta Hidrocapital ha empeorado en los últimos meses, por lo que los vecinos carrizaleños están desesperados.

La situación es similar en la Urbanización El Parque de la referida jurisdicción altomirandina. «Mandan agua a las zonas bajas y los que vivimos en zonas altas no nos llega. Tenemos 18 días sin agua ya», agrega una vecina.

En Llano Alto se repite el clamor. «Será que tenemos que trancar la carretera Panamericana para que Hidrocapital entienda que no es un favor, que es nuestro derecho, un derecho humano», se preguntaba Indira Perdomo, residente de la zona.

Califican como «ineficiente» la gestión municipal para atender la crisis que atraviesa Carrizal, «entendemos que la falta de agua es un problema de Hidrocapital, pero uno esperaría que el alcalde hiciera algo para tratar de ayudar en medio de esta tragedia», puntualizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Avícola en Los Teques recibe juguetes por perrarina

«Es una buena opción para quienes no negamos a abandonar nuestras mascotas», reseña Lidia Blanco, tras entregar un juguete en buen estado en una avícola en Los Teques a cambio de comida para su perro. Como Lidia, producto de la profunda crisis que atraviesa el país, para miles de venezolanos […]