Aprueban crédito adicional al ayuntamiento carrizaleño por un monto de Bs, 2.600.000,00

La Cámara Municipal de Carrizal aprobó un nuevo crédito adicional solicitado por el ejecutivo local, que será destinado a la adquisición de insumos y materiales para obras públicas, así como para el funcionamiento de entes autónomos y descentralizado: Contraloría Municipal, Policarrizal, Transcarrizal, Servicarrizal, Judecar y Fundavivir. Siendo éste el octavo crédito aprobado en lo que va del año, por un monto de: Bs, 2.600.000,00.

El presidente del ente legislativo Alejandro López, indicó que el crédito proviene de un mayor rendimiento de los ingresos por recaudación tributaria, dirigido a cubrir gastos de personal, materiales y suministros, servicios no personales, entre otros.

“Estamos prestos a trabajar de manera mancomunada por el bienestar de todos nuestros vecinos, gracias al apoyo que nos brinda nuestro Gobierno Nacional podemos dar respuestas inmediatas a los carrizaleños y nosotros como Concejo Municipal junto a las comunidades organizadas estaremos realizando control y seguimiento en la utilización de los recursos”. Enfatizó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

LEFEM se alzó con dos premios Pepsi en su décima edición

Alcaldía de Carrizal llevó jornada médico asistencial a vecinos de Barola