Aprueban crédito adicional al ayuntamiento carrizaleño por un monto de Bs, 2.600.000,00

Redaccion El Tequeno

La Cámara Municipal de Carrizal aprobó un nuevo crédito adicional solicitado por el ejecutivo local, que será destinado a la adquisición de insumos y materiales para obras públicas, así como para el funcionamiento de entes autónomos y descentralizado: Contraloría Municipal, Policarrizal, Transcarrizal, Servicarrizal, Judecar y Fundavivir. Siendo éste el octavo crédito aprobado en lo que va del año, por un monto de: Bs, 2.600.000,00.

El presidente del ente legislativo Alejandro López, indicó que el crédito proviene de un mayor rendimiento de los ingresos por recaudación tributaria, dirigido a cubrir gastos de personal, materiales y suministros, servicios no personales, entre otros.

“Estamos prestos a trabajar de manera mancomunada por el bienestar de todos nuestros vecinos, gracias al apoyo que nos brinda nuestro Gobierno Nacional podemos dar respuestas inmediatas a los carrizaleños y nosotros como Concejo Municipal junto a las comunidades organizadas estaremos realizando control y seguimiento en la utilización de los recursos”. Enfatizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Alcaldía de Carrizal llevó jornada médico asistencial a vecinos de Barola

Más de 100 personas asistieron a la Gran Jornada Asistencial organizada por la gestión del alcalde José “Chonchón” Morales con la participación de la Dirección de Salud, la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir), Registro Civil y CorpoCarrizal, actividad desarrollada en los espacios deportivos de la comunidad de Barola. En […]