Árbol cayó sobre tendido eléctrico y mantiene «sin luz» El Picacho en Los Salias

Redaccion El Tequeno

Un árbol cayó sobre el tendido eléctrico y cerró la vía hacia el sector El Picacho, en la ciudad de San Antonio de los Altos, interrumpiendo el servicio la mañana de este domingo #29Ago. 

El alcalde de la jurisdicción José Fernández «Josy», informó que efectivos de Protección Civil estaban en el lugar retiraron ramas y troncos para reabrir el paso en ambos sentidos.

Igualmente cuadrillas de Corpoelec se trasladaron al lugar del suceso para proceder a restablecer el servicio interrumpido por el árbol.

En las últimas semanas, especialmente producto de las constantes lluvias, han caído medio centenar de árboles en diferentes puntos del Municipio Los Salias así como en la carretera Panamericana.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Edgar Laya: Si ustedes así lo deciden acá seguiremos al servicio de los sanantoñeros

Desde la asamblea ciudadana organizada por el movimiento Defendamos San Antonio, realizada este sábado en las instalaciones del Complejo Deportivo Recreativo y Cultural de Los Salias, el presidente del Concejo Municipal, Edgar Laya reconoció la labor de los miembros de la Cámara Municipal por el gran trabajo realizado.  Laya expresó […]