El dirigente político, Carlos Javier Arencibia, destacó este sábado que el liderazgo social comunitario es la clave organizativa para que la oposición logre obtener una victoria en las próximas Elecciones Presidenciales de Venezuela.
«Aquí los mesias no existen. Es tiempo de reconocer el trabajo de cada líder social, ir a buscarlo en las profundidades del barrio o la urbanización y hacerlo entender que en sus manos está el cambio. Hace rato que Maduro lanzó su 1×10 y eligieron a los jefes comunales del PSUV, todo para seguramente adelantar las elecciones y agarrarnos fuera de base. Es por ello que todas las organizaciones y la sociedad civil debe estar organizada y lista en las comunidades, con los liderazgos sociales fortalecidos, porque es allí donde se ganan las elecciones y estamos muy cerquita del momento para cambiar a Venezuela», dijo.
Así lo manifestó durante la juramentacion de una de las tres Redes Populares de la comunidad José Manuel Álvarez, la cual tiene como objetivo político fortalecer la base de Voluntad Popular en la zona con miras a las Primarias y posteriormente ponerse al servicio de la Unidad para buscar y cuidar los votos del centro electoral Victor Padilla.
«Además de la razón política de nuestras Redes Populares, están allí para el activismo social, para ayudar al vecino y brindarle atención a sus necesidades en la medida de lo posible», concluyó el coordinador municipal de la tolda naranja.