Argentina confirma la primera muerte por coronavirus

Redaccion El Tequeno

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este sábado la muerte del primer paciente diagnosticado con COVID-19.

“Se trata de un paciente de 64 años, residente de Ciudad de Buenos Aires que el 28 de febrero comienza con fiebre, tos y dolor de garganta”, revela el Ministerio en un comunicado.

Según las autoridades, el paciente presentaba antecedentes como diabetes, hipertensión, bronquitis crónica e insuficiencia renal.

El comunicado del Ministerio indica además que la persona viajó a Europa y regresó al país el 25 de febrero.

“Actualmente la jurisdicción, está realizando la investigación epidemiológica, para detección de contactos estrechos”, informó el Ministerio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Hurtan 90 metros de cable de CANTV en Potrerito incomunicando cientos de familias

na vez más los llamados «amigos de lo ajeno» hurtaron cerca  de 90 metros de cable de CANTV, afectando a más de un centenar de vecinos del sector Potrerito-Pacheco en el Municipio Los Salias. El cableado fue cortado a la altura de Hogares Crea dejando sin el servicio telefónico e […]