Asamblea Nacional continuará este jueves #19Feb la segunda discusión del proyecto de Ley de Amnistía

La Asamblea Nacional anunció la propuesta de orden del día para este jueves 19 de febrero a las 4:00 pm, en el marco de su sesión ordinaria.

De acuerdo con la información difundida por el Parlamento, el punto único a tratar será la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática.

El debate se desarrollará conforme a lo establecido en el artículo 106 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional, que regula el procedimiento para la discusión de los proyectos legislativos en segunda instancia.

Se espera que durante la sesión los diputados continúen evaluando los artículos del instrumento legal, en medio de un contexto marcado por el debate público sobre la situación de los presos políticos y los procesos judiciales abiertos en el país.

La convocatoria está prevista para las 4:00 de la tarde en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Seis meses después de nacer en el INOF, hijo de presa política sigue dentro del penal en Los Teques 

El Kremlin alerta de una «escalada sin precedentes» en torno a Irán