Asamblea Nacional discutirá este jueves el proyecto de ley de amnistía

La Asamblea Nacional tiene prevista este jueves la segunda discusión de la Ley de Amnistía para la Convivencia Democrática, paso previo para la aprobación del texto.

Luego que el Parlamento postergara tal debate el pasado martes, el Poder Legislativo publicó la agenda del día donde se contempla el tema en cuestión como único punto de la jornada.

Este martes, diversas ONG y familiares de presos políticos protestaron en los alrededores de la Asamblea Nacional para exigir que sean tomadas en cuenta sus propuestas para la ley. Denuncian que los artículos podrían excluir varios casos de detenidos.

También denuncian que el proyecto no contempla reparación de víctimas, además de abrir la posibilidad de dejar impune a los «torturadores».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

The New York Times | EE. UU. presiona a Venezuela para que haga más por estimular la inversión

ABC de España | Las familias de los presos políticos esperan que el Parlamento de Venezuela apruebe hoy la amnistía