«Gobernar bien y dignamente no se lleva en los labios como pregones, sino en hechos que materialicen la gestión, poco o nada a cambiado la realidad de nuestro municipio» así lo afirmó Fabricio Briceño ex candidato a concejal y Sec. General de Bandera Roja.
«Salarios de hambre a los trabajadores de la alcaldía, una asfixia tributaria a los pequeños comerciantes, asfaltado chucuto, falta de agua, inseguridad, alumbrado ineficiente, abuso de autoridad, pozos de agua que no sirven y hasta pintaron el rayado en Los Teques con pintura de agua y ya se cayó por las lluvias», reseñó.
«¿Este es el buen gobierno que se prometió? Caída y mesa limpia veo yo, Salmerón, Alirio, Garcés, Wisely y Farith son caimanes del mismo pozo, nosotros desde el Movimiento Alternativa Democrática tenemos un año recorriendo las comunidades y la realidad se traduce al olvido», dijo Briceño.
El dirigente político recordó a un año de las elecciones los errores de la oposición, afirmando que aún se está a tiempo de ratificar.
«La unidad opositora está pegada con chicle, más jala el interés individual que el colectivo, e ahí nuestro principal error, candidaturas divididas, egos irracionales y el cuento de partidos grandes hizo mucho daño, como también hace daño mentir que se es alcalde y no lo es, generando así una nueva frustración, digo esto porque vamos a elecciones presidenciales y si no corregimos estos errores la ecuación tendrá los mismos resultados», finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño