Así forjaron Jordan y Kobe una relación de “hermanos” y el dato estremecedor sobre la muerte de Bryant relacionado al documental

Redaccion El Tequeno

Bryant desembarcó en la NBA con 17 años y jugó su primer Juego de las Estrellas un año más tarde, a los 18. Fue titular en aquella recordada edición de 1998 que se disputó en el Madison Square Garden, el que en principio iba a ser el último de Jordan. Esa fue una oportunidad valiosa que Kobe no desaprovechó.

“A ese punto, Michael, para muchos incluído para mí, tenía una pregunta sobre su clásico tiro en suspensión y le pregunté sobre eso. Y él me dio una explicación con mucho detalle sobre eso. Pero al mismo tiempo me dijo ‘Si necesitas algo, llamame’”, relata Bryant en un fragmento del capítulo 5 de The Last Dance, que fue especialmente dedicado en su honor con una plaza al comienzo titulada “en la amorosa memoria de Kobe Bryant”.

Poco se sabía de su estrecha relación hasta que Jordan pidió ser orador en el homenaje que se le realizó al histórico número 8 y 24 de los Lakers. Con el paso del tiempo, mucho más tras el segundo y último retiro de MJ de la NBA, ambos se convirtieron en grandes amigos. Es más, forjaron una relación mucho más íntima, de hermanos, como ellos se encargaron de decir.

“Es mi hermano mayor… Yo realmente detesto cuando hay debates sobre quién habría ganado duelos de uno contra uno… O cuando un fanático me dice ‘Hey Kobe, vos le habría ganado a él en el uno contra uno…’ Y yo siento que ‘Hey, todo lo que obtuviste de mí es por él’”, dice en su incursión en el documental. Al mismo tiempo que dejó una frase que quedará guardada para siempre en el baúl de los recuerdos de la vida de Kobe.

“Yo no habría conseguido cinco campeonatos sin él. Porque él me guió tanto, me dio tantos grandes consejos”.

La historia marca que Kobe Bryant grabó su incursión en la serie el año pasado. Fue a principios de julio, justo después de haberle entregado un premio a Bill Russell, uno de los grandes jugadores de la historia de la NBA y múltiple campeón con los Boston Celtics entre la década del 50 y 60. La sesión de grabación se realizó en su oficina ubicada en la localidad de Costa Mesa, California.

Una vez que se confirmó la fecha primaria de salida del documental, establecida para principios de junio en paralelo con las finales de la NBA, el personal a cargo de la post producción comenzó a editar los episodios. El destino quiso que, sólo una semana antes del trágico accidente que mató a Kobe, el capítulo 5 que lo tuvo como protagonista al comienzo terminó de ser editado. Más allá de la placa inicial en homenaje, el capítulo no tuvo ninguna otra modificación.

La historia entre Jordan y Kobe Bryant quedó marcada desde la primera vez que se vieron en una cancha. Uno ayudó al otro a superarse, ser mejor y quedar entre los más grandes de la historia. Porque a pesar de que todos los querían ver enfrentados, ellos convirtieron esa pasión por el juego en una amistad inquebrantable.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Al menos 10 casos positivos por coronavirus en la primera y segunda división del fútbol alemán tras exámenes

La Liga Alemana de Fútbol (DFL) comunicó este lunes que en la primera y la segunda Bundesligas se han registrado diez casos de coronavirus después de que se realizasen 1.724 test entre jugadores, técnicos, fisioterapeutas y otras personas cercanas a los equipos. El Colonia, de la primera Bundesliga, informó el […]