La cadena CBS emitió un adelanto de unos 60 segundos de la esperada entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.
A seis días de su transmisión, el adelanto revela a los protagonistas del encuentro, Harry y su esposa Markle, detallándole a Winfrey lo duro que fue abandonar la familia británica. En el encuentro también hablaron de su nueva vida junta en Los Ángeles.
Harry reveló que 2020 fue para ellos un año especialmente difícil después de tomar la dura decisión de abandonar los deberes reales por la presión de la prensa. Varias veces la joven pareja se refirió a los medios de comunicación como una influencia tóxica en su vida.
Por ello, cuando se mudaron a Los Ángeles tuvieron que enfrentar el temor de que la historia se repitiera otra vez. Harry, incluso, reveló que no desea que su esposa pase por lo mismo que tuvo que pasar su madre, Diana de Gales.
“Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando contigo con mi esposa a mi lado. No puedo ni imaginar cómo debió haber sido para ella (Lady Di) pasar por ese proceso ella sola durante todos esos años”, dijo, citado por el medio ABC.
La entrevista de 90 minutos se emitirá completa el próximo 7 de marzo. Oprah Winfrey reveló, en el adelanto, que no se vetó ningún tema. Es más, una de las preguntas más interesantes de la entrevista es en la que le pregunta a Meghan Markle si estuvo en silencio o fue silenciada por la Familia Real Británica.
Por el momento nadie de la Casa Real se ha pronunciado de forma pública sobre este encuentro televisado.