Así puede ver los estados de WhatsApp sin que sus contactos se enteren

Redaccion El Tequeno

Muchas personas pueden pasar horas en la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, ya sea hablando con sus amigos o contactos, o viendo las historias que desde hace algún tiempo están disponibles en la aplicación.

Los estados de WhatsApp están por 24 horas y la persona que los sube puede enterarse de quién los ve. Si usted quiere pasar desapercibido y que no se den cuenta de su presencia, puede seguir estos pasos.

Lo primero que debe hacer es dirigirse a su WhatsApp y dirigirse a los tres puntos de la parte superior – Configuración -, cuando allí se despliegue el menú, deberá entrar a Ajustes. Después a Cuenta y de ahí a Privacidad.

Aquí viene la magia: si usted no tiene desactivada la confirmación de lectura, es lo que tendrá que hacer.

Una vez lo desactive, no aparecerán más los ‘chulitos’ azules ni para usted ni para sus contactos, de igual manera usted pasará como un fantasma por los estados de sus contactos. Sin embargo, si usted vuelve a activar la confirmación de lectura previo a que la historia haya desaparecido, sí aparecerá en el listado de usuarios que vieron el contenido.

Por otro lado, recuerde que al bloquear la confirmación de mensajes, usted tampoco podrá saber quién vio sus historias ni tendrá confirmaciones de lectura en sus chats dentro de la aplicación.

WhatsApp acumula actualmente más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo y está posicionada como la app número 1 en mensajería instantánea en el mundo.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Transporte público “pirata” cobra el pasaje a un dólar

Entre 200 mil bolívares y un dólar se cotiza el pasaje en las unidades de transporte público “pirata”. Se trata del grupo de transportistas integrado por carros y buses particulares que cubren diferentes rutas en la ciudad. Reyna Carreño Miranda  La Verdad Esta semana de flexibilización amplia decenas de transportistas […]