En el marco de la celebración del Día Internacional del Síndrome de Down más de 70 futbolistas de seis estados del país, disputaron la copa Diosdado Cabello desde los espacios deportivos de la cancha de usos múltiples de la parroquia San Pedro, municipio Guaicaipuro.
En medio de un ambiente lleno de emoción, diversión y compañerismo, las selecciones de fútbol sala de Cojedes, Guárico, Carabobo, Aragua, Distrito Capital y Miranda dieron lo mejor de ellos dentro de la cancha y demostraron sus capacidades deportivas.
El mandatario municipal, Farith Fraija, destacó la importancia que tiene este evento, el cual enaltece las habilidades y el talento que tienen estos atletas con Síndrome de Down, quienes con mucho amor y alegría disfrutaron al máximo de cada jugada.
Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica), Jean López, agradeció la presencia de las selecciones invitadas y resaltó que “este es un gran ejemplo que nos dan estos atletas, ya que no existe limitación alguna cuando de deporte se trata. Por ello, continuaremos impulsando y apoyando a estos jóvenes en cualquier rincón del municipio”, puntualizó.