«Atmósfera de cambio se propaga», dirigentes opositores recorren 23 zonas de Los Teques enseñando a votar 

Para el profesor y dirigente político de Cambio en Paz, Fabricio Briceño, aseguró este martes que un «atmósfera de cambio se propaga» por todo el país gracias a la candidatura unitaria de Edmundo González. 

«Venezuela va a una transformación democrática, dónde los valores y la ética deben prevalecer, la política la van a escribir aquellos que defiendan las ideas y no un puesto, la política la forjarán los más preparados y no los mas vivos, la política será para aquello que amén el país y no el dinero, esa transformación será posibles convirtiendo a Edmundo presidente», agregó  Briceño, quien vaticinó una gran victoria el #28Jul.

«En dos semanas hemos recorrido, con la más amplia unidad, 23 zonas en Los Teques, hemos arrancado una campaña con la enseñanza del voto», así lo dió a conocer el también responsable de Cambio en Paz en el Municipio Guaicaipuro. 

«Nuestro norte es el rescate de Venezuela, aquel que esté pensando en alcaldías, o concejos municipales es un irresponsable, el país no aguanta seis años más de ésta tragedia, fíjense: apagones, tuberías matrices rotas, alto costo de la vida, inseguridad, depotismo y abuso de autoridad, descomposición social y una educación precaria son muestras del mal gobierno», dijo. 

Briceño llamó a la unidad consciente. «Ya conocemos a los timoratos de oficio, en esta etapa no puede existir espacios para la duda, los buenos somos más y la democracia no se lleva en los labios para vivir de ella sino en el corazón para defenderla y prevalecerla; desde Cambio en Paz seguiremos el camino de la justicia y ser una reserva moral», finalizó Briceño.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Hasta el cuello! Comerciantes del Mercado El Paso en Los Teques denuncian bote de aguas negras

«Sin luz» permanecen varias zonas de San Pedro de los Altos al caer árbol y doblar poste