«Avanza el deterioro», lámparas de la Panamericana amenazan con caer sobre conductores 

Colgando de un par de cables, se mantiene  una de las cientos de lámparas que pertenecen al sistema de alumbrado público de la Panamericana y que permanecen «fuera de servicio».

Usuarios de la vía reportan que la situación representa un peligro para los cientos de conductores que a diario utilizan la importante arteria vial. 

«Se trata de lámparas pesadas, si llega a caer sobre un carro podría provocar un accidente», narró este lunes Gonzalo Pérez. 

El poste se encuentra a la altura de la entrada al sector La Vega. «El deterioro de la Panamericana es cada día peor, vamos a despedir y recibir el nuevo año con esta carretera en estado crítico», dijo.

Reportan igualmente varios tramos como «boca de lobo» producto de la falta de iluminación.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Brenda Ribeiro: «Operativos de cedulación e inscripción en el Registro Electoral duraron un abrir y cerrar de ojos»

Lawrence Castro: «No es posible defender El Esequibo con un gobierno deslegitimado»