Baloncesto 3×3 de Guaicaipuro midió su poderío en la fase estadal de los Juegos Estudiantiles 2026

Las canchas del Complejo Deportivo José Joaquín «Papá» Carrillo vibraron al máximo con una intensa jornada de baloncesto 3×3 en ambas ramas donde las selecciones estudiantiles del Municipio Guaicaipuro demostraron su velocidad y trabajo en equipo frente a los combinados más exigentes de la región mirandina en la fase estadal del torneo.

Al respecto, Jean López presidente del Instituto Municipal de Deporte, Juventud y Recreación (Imdejurguaica), destacó el gran nivel del evento al explicar que “este torneo reunió a las mejores promesas de Plaza, Sucre, Tomás Lander, Zamora y Chacao para reflejar el altísimo nivel técnico del semillero regional en una disciplina olímpica que exige máxima agilidad, velocidad y una gran estrategia táctica sobre la cancha de juego”.

Los electrizantes encuentros sobre el tabloncillo evidenciaron el crecimiento de los quintetos locales quienes batallaron cada posesión de balón y dejaron excelentes sensaciones colectivas para el cuerpo técnico de Imdejurguaica en su ruta competitiva.

Este despliegue de alto rendimiento contó con el respaldo y la alianza estratégica de Irdafim junto al Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa para masificar con éxito esta modalidad de juego rápido y proyectar con fuerza a la generación de oro hacia las próximas etapas escolares.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Putin y Xi abordarán en su reunión «todas las crisis clave» del mundo, según Moscú

Primero Justicia refuta al régimen: “No hay recuperación ni estabilización económica en Venezuela”