«Basta de descaro», Colegio de Enfermería de Miranda participó en masiva marcha en Los Teques 

Redaccion El Tequeno

Una nutrida representación del Colegio de Enfermeras de Miranda, participó este jueves en la masiva movilización que se registró en la ciudad de Los Teques.

«Nos sumamos a las protestas para exigir la derogacion del instructivo de la Onapre», reseñó Ana de Acosta, enfermera del Hospital Victorino Santaella.

Denunció que les cancelaron solamente 200 Bs de uniforme cuando debieron pagarle 1300 Bs. «El bono vacacional de los jubilados, que son 85 días de salario básico, se lo van a cancelar en tres partes, es un descaro», dijo.

Agregó que al personal de salud del principal centro de salud de los Altos Mirandinos, cada día los desmejoran más. 

«Seguimos en protesta, no vamos a abandonar la calle hasta que nos den la cara», puntualizó.

El gremio se sumó a la marcha que recorrió la capital mirandina y finalizó frente a la Gobernación de Miranda.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Transportistas sostienen encuentro con alcalde Morales

En el salón Simón Bolívar de la alcaldía, en mandatario local José «Chonchón» Morales, en compañía de Darwin Francheschi, presidente de Transcarrizal, sostuvo un encuentro con los diferentes representantes del transporte público del municipio. En la reunión estuvieron presente representantes de los carros por puesto «rapiditos» que hacen vida en […]