Vecinos del sector Barrio Ayacucho, en Los Teques, denunciaron este lunes el colapso de las alcantarillas y cunetas por acumulación de basura y maleza, situación que convierte la carretera en un río cada vez que llueve.
“Hace mucho que no limpian y cuando llueve arrastra toda la basura que encuentra. El monte tapó la cuneta y cuando llueve duro la carretera es un río”, relató un residente afectado.
Los habitantes aseguran que el problema se agrava por la falta de conciencia de algunos vecinos, quienes lanzan desechos en la vía pública.
“La basura que tiran en la calle la arrastra la lluvia y se acumula en los desagües”, señalaron.
Solicitan a las autoridades municipales ejecutar con urgencia un operativo de limpieza y desmalezado para evitar que las lluvias sigan generando inundaciones y daños en las viviendas cercanas.
