Bolsonaro afirma que no se vacunó contra la covid y niega fraude con certificado

El expresidente brasileño Jair Bolsonaro, objeto este miércoles de una operación policial por presuntos fraudes con certificados de la vacuna anticovid, negó enfáticamente esa posibilidad y reiteró que no se inmunizó contra el virus.

«Nunca me pidieron el certificado de vacuna en ningún lugar y no existe adulteración de mi parte. No tomé la vacuna y punto final. Nunca negué eso», declaró a periodistas frente a su residencia en Brasilia, después de que fuera allanada por la Policía Federal.

«No tomé la vacuna y fue una decisión mía», insistió Bolsonaro, quien mientras estuvo en el poder (2019-2022) fue uno de los líderes mundiales que más negaron la gravedad de la pandemia y hasta mantuvo unas permanentes y duras campañas contra la vacunación.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Chile: la situación de los venezolanos en la frontera con Perú es una “crisis humanitaria”

Exejecutivo de Pdvsa Rafael Reiter no testificará en España contra Rafael Ramírez