Bomberos de Miranda rescataron a hombre que cayó en el río San Pedro a la altura del barrio El Nacional 

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda rescataron a un hombre que cayó accidentalmente al río San Pedro, en la ciudad de Los Teques. 

El suceso se registró la noche del lunes en la entrada del barrio El Nacional de la capital mirandina. 

La víctima, cuya identidad no fue revelada por los rescatistas, aparentemente resbaló y cayó en el caudaloso río que atraviesa parte de la ciudad. 

Tras ser rescatado, fue trasladado a la emergencia del Hospital Victorino Santaella donde fue atendido por los médicos de guardia.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡No hay paso para peatones! Río de aguas servidas atraviesa vía principal de Los Lagos 

Migración Colombia tildó de “infractor” a Juan Guaidó y le abrió un proceso administrativo: «Contó con debido proceso y el derecho a la defensa”