En medio de un inicio de campaña muy complejo para el equipo insular, los dirigidos por José Moreno obtuvieron su segundo triunfo en ocho juegos.
La pieza clave de esta victoria fue la labor del abridor Osmer Morales. A lo largo de seis innings lanzados, solo lograron embasarse dos rivales por indiscutibles y tres por boleto. Además, también destacaron las actuaciones de los relevistas Luis Pacheco y Carlos Navas, entre ambos solo permitieron un sencillo en tres entradas.
En lo que respecta a la ofensiva, Carlos Pérez despachó un cuadrangular de dos carreras en el primer episodio, mientras que en la parte alta del quinto inning, Breyvic Valera remolcó una rayita más con un doble.
El séptimo episodio fue el que catapultó la victoria de los “isleños”, la tolerería se combinó para producir tres carreras más. Todo eso gracias a David Rodríguez, de nuevo Carlos Pérez y Wilson Ramos. Luego, en el transcurso de la octava entrada, Rodríguez dio la estocada final para que el encuentro terminara 7-0.
De esta manera, Bravos queda con récord de 2G-6P.
Axel Espinoza, X/Twitter: @aadveo. Instagtam: @aadveo_
Fotos cortesía: Prensa Bravos de Margarita.