Los Leones desplegaron su poderío ofensivo durante la última semana de campeonato

Redaccion El Tequeno

La segunda semana de la LVBP finalizó con los campeones defensores en el segundo lugar de la tabla, convirtiéndose en una de las novenas con mejor toletería ofensiva.

Luego de sufrir un blanqueo en el juego inaugural contra Caribes (8-0), ‘Los Melenudos’ anotaron 55 carreras con un promedio de 7.8 rayitas impulsadas en siete encuentros. El equipo capitalino lidera la actual campaña en carreras anotadas (55), jonrones (11), hits (91), average, slugging y OPS de .312/.500/.890.

‘Los Felinos’ presumen a tres jugadores que batean por encima de .400. Gabriel Noriega fue el más destacado, bateando para .438 con cuatro dobles, un jonrón y 10 carreras remolcadas. Aldrem Corredor y Eliezer Alfonzo Jr. se unen a esa lista, promediando .423 y .400, respectivamente. Y por si fuera poco, Oswaldo Arcia comenzó demostrando su gran nivel con el madero, liderando el torneo con 4 cuadrangulares.

En resumen, la fanaticada caraquista cuenta con una sólida alineación que espera a uno de sus mejores importados, Bobby Bradley, el cual se perdió una semana de campeonato por un absceso en una pierna.

La rotación y el bullpen aún no satisfacen las expectativas

Aunque solo se han disputado 8 partidos y es muy pronto para alarmarse, la efectividad colectiva del pitcheo melenudo es de 4.82, cifra que los ubica en el quinto lugar de la liga. Además, es el tercer equipo con más carreras ha permitido (44).

 Axel Espinoza, X/Twitter: @aadveo. Instagtam: @aadveo_

Fotos cortesía: Prensa Leones del Caracas.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Lanzan aceite quemado en quebrada! Denuncian "ecocidio" en la vía Pueblo - El Sitio en Los Salias 

Como un «ecocidio» califican los habitantes del pueblo de San Antonio de los Altos, lo que viene ocurriendo en las inmediaciones de la estación de servicio PDV.  Denuncian que diariamente los autobuses hacen cambio de aceite y vierten todo los residuos directamente en la quebrada que pasa por la zona.  […]