El internet se fue una tarde y no volvió. Las fallas en casa de Carlos Blanco, ubicada en la urbanización El Paso de Los Teques, eran constantes. Así que ese día pensó que seguramente con el pasar de las horas se iba a restituir el servicio. Pasaron dos horas, una noche, tres semanas, varias meses. A un año sigue sin tener ABA de CANTV.
A su hermana, que vive a un par de bloques, le pasó algo similar, pero con la línea telefónica. Han pasado 12 meses desde que no puede hacer llamadas en su casa.
Ha tratado de comunicarse con CANTV por las distintas vías que ofrecen: a un número de atención al cliente, WhatsApp, escribiendo un tuit mencionando a @contactocantv y por la asistente virtual “Cati”, que puso en marcha la compañía en diciembre de 2020.
«No hay forma de tener respuesta, seguimos incomunicados mientras vemos técnicos de la telefónica dando vueltas por el sector», dijo el joven, quien perdió su empleo al no poder laborar desde casa.
Dicen que es poco lo que ha hecho la Alcaldía de Guaicaipuro para ayudarlos en el drama que viven. «Somos decenas de familias, no hay nadie que defienda nuestros derechos», puntualizó.
Por lo pronto les queda solo esperar que ocurra el milagro y vuelva «el tono» a la línea así como reviva el módem de su apartamento.
Buenos dias saludos, más de seis años sin mi servicio de telefonía e internet cantv Urb Cecilio Acosta el Paso Municipio los Teques.