Tras atacar una vivienda a tiros y lanzar un artefacto explosivo, fue abatido, en un presunto enfrentamiento con efectivos policiales, un sujeto apodado “El Culón” quien formaría parte de una peligrosa banda del sector Potrerito II de Carrizal. Es el segundo azote muerto en medio de un tiroteo en menos de una semana.
El suceso se registró la mañana de este miércoles. Los residentes de la popular comunidad carrizaleña reportaron la presencia de medio centenar de uniformados y constantes detonaciones, lo que generó zozobra.
Según detalló una fuente policial, los uniformados acudieron al llamado de vecinos que alertaban sobre delincuentes disparando contra una vivienda. Al llegar fueron recibidos a tiros.
El occiso, aún no identificado por las autoridades, habría lanzado un artefacto explosivo en una casa de la zona, el cual no se activó. Los residentes de Potrerito II destacan el incremento de hechos delictivos en su comunidad y recuerdan que hace una semana otro hombre fue abatido en la zona.
Redacción El Tequeño