«Como columpio» se balancea pasarela de Los Nuevos Teques en la Panamericana 

Redaccion El Tequeno

Aterrorizados usan los peatones la pasarela ubicada en la carretera Panamericana a la altura de la urbanización Los Nuevos Teques.

Narran que la estructura se balancea producto del deterioro de sus bases. «Está completamente oxidada, le faltan planchas y escalones, es un peligro», dijo Josmar Crespo. 

Con alto flujo de usuarios, une la referida urbanización con el popular sector Buenos Aires. «Muchos prefieren arriesgar sus vida cruzando la Panamericana corriendo que pasando por esa mamotreto», agregó. 

Exigen a la Gobernación de Miranda, ente encargado del mantenimiento de la vía, la reparación de esta y otras pasarelas que están a punto de colapsar. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Registrador de Carrizal exhorta actualizar Actas de Nacimiento antes de sacar primera cédula

El Registrador Civil y Electoral del Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, hizo un llamado a los padres y representantes para que acudan a su oficina a actualizar las Certificaciones de Nacimiento antes de acudir al SAIME a tramitar la cédula de identidad por primera vez, pues muchas fueron emitidas en […]