¡Peligro inminente! Árbol de 20 metros amenaza con desplomarse sobre vialidad en Los Salias 

Redaccion El Tequeno

Habitantes de la calle Las cumbres, entrada de Residencias Las Churuatas, así como residentes de la urbanización Alero Mágico, alerta sobre la inminente caída de una árbol. 

Se encuentra justo al lado del que cayó la tarde del domingo #19jun a la vía pública ocasionando un herido que transitaba por la perimetral en su moto. 

«Urgentemente se necesita de la actuación de los entes gubernamentales, Alcaldía de Los Salias y Gobernación de Miranda para atender el corte de este árbol que en este momento representa un peligro latente para todos los ciudadanos que transitan por esta vía pública», dijo Indira Rojas. 

Alerta que de caer también afectaría el paso hacia el pueblo de San Antonio además del servicio eléctrica para buena parte del municipio.  

 Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Como columpio" se balancea pasarela de Los Nuevos Teques en la Panamericana 

Aterrorizados usan los peatones la pasarela ubicada en la carretera Panamericana a la altura de la urbanización Los Nuevos Teques. Narran que la estructura se balancea producto del deterioro de sus bases. «Está completamente oxidada, le faltan planchas y escalones, es un peligro», dijo Josmar Crespo.  Con alto flujo de […]