Capturan delincuentes que hurtaron en Colegio Los Hipocampitos de Carrizal

Redaccion El Tequeno

Fucionarios de la Policía Municipal de Carrizal llevaron a cabo la aprehensión de dos individuos que habían hurtado diversos materiales en la U.E.P. Colegio Los Hipocampitos.


El Detective Jefe del Cicpc, José Ramón Zerpa, Director de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, explicó que se recibió un llamado en la que se indicó que se había realizado un hurto en horas de la madrugada.



«De manera inmediata se envió una comisión policial al lugar de los hechos y con el apoyo tanto del vigilante del colegio, como de las cámaras de seguridad del mismo, pudimos identificar a uno de los criminales el cual reside en Brisas de Oriente», agregó.



Zerpa, señaló que los funcionarios policiales se trasladaron al mencionado sector y fueron a la vivienda de uno de los sujetos en cuestión, al cual se le incautó los objetos hurtados.



Asimismo, informó que los dos individuos involucrados en el crimen quedaron identificados como: Pedro Castillo de 44 años de edad, residente de Brisas de Oriente y Enrique Rivas (20), de la comunidad Simón Bolívar.



Finalmente, Zerpa mencionó que el caso quedó puesto a la orden del Ministerio Público (MP) del estado Miranda.

Prensa Alcaldía de Carrizal. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Murió motorizado que protagonizó tiroteo con el Cicpc en la carretera Panamericana

El hombre que resultó herido la mañana de este miércoles en un tiroteo registrado en el distribuidor Las Minas de la carretera Panamericana, falleció minutos después de ser ingresado al Hospital Victorino Santaella. El suceso se registró pasadas las 7:00 de la mañana, cuando una Comisión de la División de […]