El coordinador municipal de Voluntad Popular Carrizal, Carlos Javier Arencibia, señaló que en la localidad fueron privatizados a través de una Corporación, servicios municipales que cada vez están en peores condiciones.
«En el ambulatorio cobran en dólares, en el estadio cobran en dólares, la comida subsidiada la cobran en dólares, los documentos legales en dólares, lo único en bolívares son los salarios de hambre del personal de la Alcaldía. Si estos cobros se tradujeran en mejores servicios nadie se quejaría, pero esa plata se pierde quién sabe en qué, pues no se invierte en mejorar la infraestructura ni los servicios municipales», cuestionó.
Precisó además, que los comerciantes son perseguidos financieramente con impuestos municipales excesivos que se suman a pagos por aseo que están fuera de contexto.
«Los comerciantes se sienten apabullados, apenas logran mantener sus negocios activos, pero están esperanzados y convencidos que a esta pesadilla le queda poco y vendrán tiempos de respeto mutuo y apertura comercial en Carrizal», dijo.
Hizo un llamado a los carrizaleños a mantenerse vigilantes y contralores porque las autoridades municipales están de salida.
Redacción El Tequeño