Netflix: ¿cuáles fueron las series y películas más vistas en Venezuela esta semana?

Redaccion El Tequeno

Esta semana Netflix actualizó su catálogo de ofertas con nuevos títulos. Entre las producciones más populares destacan la serie española Élite, la estadounidense Sexo/vida y el filme Fatherhood.

Estas son las series y películas que lideran el ranking de Netflix en Venezuela esta semana.

Élite

El estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie española sigue figurando entre lo más visto. Sigue la historia de un grupo de alumnos del exclusivo colegio Las Encinas donde la diferencia de clases sociales, la desaparición de un estudiante e incluso el asesinato de uno de ellos mantiene a los espectadores pegados a la pantalla. Esta entrega presenta a un nuevo director cuyas reglas no serán muy bien recibidas dentro del cuerpo estudiantil.

Temporadas: 4
Capítulos: 32
Elenco: Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas, Miguel Bemardeu, Claudia Salas, Georgina Amorós.

Sexo/vida

Esta producción original de Netflix se estrenó el 25 de junio. Desarrollada por Stacy Rukeyser, es una serie para adultos de ocho capítulos que hace foco en el deseo y la sexualidad. Basada en la novela de B.B. Easton, 44 Chapters about 4 Men (2016), muestra cómo una mujer se replantea por completo su presente al revivir parte de su juventud. Se destaca por su narrativa enfocada en el punto de vista femenino.

Temporadas: 1
Capítulos: 8
Director: Stacy Rukeyser
Elenco: Sarah Shahi, Adam Demos, Mike Vogel, Margaret Odette, Amber Goldfarb.

Fatherhood

Netflix estrenó en la previa al Día del Padre una película para emocionarse y reflexionar que continúa entre lo más visto. Protagonizada por Kevin Hart, sigue a un hombre que debe enfrentar la difícil tarea de ser papá luego de que su esposa muriera durante el parto de su hija. El filme está basado en el libro Two Kisses for Maddy: A Memoir of Loss and Love (2011).

Duración: 1 hora y 50 minutos
Director: Paul Weitz
Elenco: Kevin Hart, Alfre Woodard, Melody Hurd, Anthony Carrigan, Lil Rel Howery, Paul Reiser, Deborah Ayorinde, DeWanda Wise

Pablo Escobar: el patrón del mal

Basada en documentos periodísticos y en testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar. La historia comienza entre el operativo que dio muerte al jefe del Cartel de Medellín y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Muestra sus orígenes como hijo de un campesino y una profesora. Aparece un Pablo Escobar niño, frágil y con miedo, que luego de experimentar su primera cercanía con la muerte, desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. La serie retrata cómo, a medida que va creciendo, se va haciendo cada vez más ambicioso, uno de los peores criminales de la historia contemporánea.

Temporadas: 1
Capítulos: 74
Elenco: Andrés Parra, Cecilia Navia, Angie Cepeda, Vicky Hernández, Christian Tappan, Joavany Álvarez, Rodolfo Silva, Tommy Vásquez, Toto Vega, entre otros.

Nuevo rico, nuevo pobre

Netflix presenta la primera temporada de esta serie colombiana que fue furor en su país. La historia apela a lo disparatado de un error acontecido 30 años antes, cuando una enfermera entrega dos recién nacidos a familias equivocadas. Tres décadas más tarde, los adultos deberán aprender a vivir de acuerdo al estatus de sus familias de sangre, una muy adinerada y la otra con carencias.

Temporadas: 1
Capítulos: 158
Director: Andrés Marroquín
Elenco: Martín Karpan, Carolina Acevedo y John Alex Toro.

Lupin

El 11 de junio se estrenó la segunda temporada y, tras el éxito de su primera entrega, no tardó en escalar a lo más alto de la lista. La serie sigue la historia del ladrón profesional Assane Diop, quien busca vengar a su padre, acusado por el robo de una joya y condenado a vivir sus últimos días en la cárcel. 25 años después de aquella injusticia que cambió su destino, el protagonista interpretado por Omar Sy se inspira en un libro de su infancia para dar un golpe maestro que tendrá inesperadas consecuencias.

Temporadas: 2
Capítulos: 15
Director: Marcela Said
Elenco: Omar Sy, Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, entre otros

Too Hot to Handle

Se trata de un reality show que sigue a un grupo de solteros que convive en una playa tropical y tiene prohibido cualquier tipo de contacto sexual. Los concursantes parten con un premio colectivo de 100.000 dólares. Cada infracción resta una cantidad de dinero determinada.

Temporadas: 2
Capítulos: 19

The Seven Deadly Sins

Se trata de la secuela de televisión del anime Wrath of the Gods. En esta etapa de la aventura, el trono fue usurpado por tiranos y la princesa debe valerse de honrados caballeros para poder recuperar el poder del reino. La historia se estrenó en enero de este año en Japón y, rápidamente, se convirtió en un suceso. El tema del intro es “Hikari Are” de Akihito Okano y cierra con “Time” de Hiroyuki Sawano y ReoNa.

Temporadas: 5
Capítulos: 88

Wish Dragon

Todos alguna vez han soñado con encontrar un ser mágico que les conceda deseos y ahora llega esta película para entusiasmar y divertir a toda la familia. Escrita y dirigida por Aaron Warner y Chris Bremble, este largometraje retrata la amistad del adolescente Din con un dragón muy especial y la aventura que emprenden juntos para que el joven se reencuentre con su mejor amiga de la infancia.

Duración: 1 hora y 42 minutos
Director: Aaron Warner y Chris Bremble
Elenco: Jackie Chan, Ian Chen, Constance Wu, John Cho, Natasha Liu Bordizzo, entre otros

Yo soy Betty, la fea

La popular producción creada por Fernando Gaitán es una de las que no desaparece del top 10 de Netflix. Se transmitió en televisión entre 1999 y 2001. Sigue a Beatriz Aurora Pinzón Solano, una economista joven y brillante, poco atractiva. Trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty, como cariñosamente le dicen, tiene que soportar constantemente los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia, mientras asciende por sus habilidades y eficiencia y se gana la confianza del presidente y del que se enamora en secreto: Armando Mendoza.

Temporada: 1
Episodios: 335
Director: Mario Ribero
Elenco: Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa, Ricardo Velez, Julián Arango, Mario Duarte, Kepa Amuchastegui, Talú Quintero, Celmira Luzardo, Jorge Herrera, Adriana Franco, Pilar Uribe, Julio César Herrera y Hakan Angser.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

¿Qué pasa si tengo la primera dosis de la vacuna y me infecto?

Muchas personas se han infectado después de recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid-19, frente a lo cual surgen inquietudes que empiezan por dudar sobre el efecto de la primera dosis, no saber si se aplican la segunda y qué medidas tomar para enfrentar la enfermedad. En ese sentido, […]