El coordinador municipal de Voluntad Popular Carrizal, Carlos Javier Arencibia, hizo un llamado a la solidaridad y el entendimiento entre transportistas y usuarios de los Altos Mirandinos, pues sostiene que ambos son víctimas de la situación económica producida por las malas políticas del régimen venezolano.
«Hay que acordar un costo de pasaje, pues es lógico que aumente por el precio del dólar pero entendiendo que el salario sigue siendo igual de miserable, por lo tanto es un sacrificio mutuo. Hace tiempo que el sueldo no alcanza para nada y también pasaron muchas lunas desde que tener un autobús era buen negocio, los transportistas están sobreviviendo», expresó.
Para Arencibia, hay que olvidarse de disputas de pueblo contra pueblo y señalar al verdadero responsable que, a su parecer, es el Gobierno.
«Por culpa del chavismo hay inflación; por culpa del chavismo el salario no alcanza ni es la fuente principal de ingresos de nadie; por culpa del chavismo es casi imposible mantener un carro y que quede ganancia; por culpa del chavismo trabajamos básicamente para medio comer, lo que nos convierte en esclavos modernos. Cada vez que un funcionario del régimen se siente a negociar contigo, hermano transportista o usuario, recuerda que es culpa de él que tú estés pasando trabajo y peleando todos los días en un autobús», concluyó.
Redacción El Tequeño