Carrizal celebró Primer Open Invitacional de Taekwondo

Redaccion El Tequeno

Este sábado en el gimnasio Eduardo Pardo, se celebró el festival de Taekwondo, organizado en autogestión por el equipo Elite Oro Miranda con apoyo de la alcaldía de Carrizal y el Instituto Autónomo de Juventud y Deporte (Judecar).

Manolo Blanco, secretario general de Gobierno informó que en Carrizal el taekwondo es un deporte muy importante y gracias al empeño, dedicación y disciplina que han tenido sus atletas se han cosechado grandes éxitos.

«En nombre del ciudadano alcalde y del directiva de Judecar, nos sentimos muy halagados con la visita de los atletas en nuestro municipio, sabemos que aquí hay delegaciones de diferentes estados del país, que con mucha fuerza están hoy en este encuentro, en nombre del alcalde les digo que cuenten con Carrizal, con el instituto y todas sus instalaciones para realizar todas las actividades que requieran», dijo Blanco.

Por su parte, Bronny Herrera presidente de Judecar, recalcó, que el instituto apoya la actividad de taekwondo nacional «nosotros le brindamos el apoyo con los espacios deportivos y hospedaje para que ellos pudieran desarrollar su actividad y así trabajar con su autogestión».

Asimismo, Danny Serpi, entrenador de taekwondo y organizador del evento agregó que en el festival participarán 250 atletas de Carabobo, Guárico, Distrito Capital y Miranda «por el municipio tenemos una participación de 50 atletas y las categoría infantil, cadete, juvenil y adulto».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Registro Civil de Los Salias garantiza partidas de nacimientos para emisión por primera vez de la cédula

La Alcaldía del Municipio Los Salias, a través de la oficina del Registro Civil, informa a todos los vecinos de la localidad que aquellas personas que tengan niños próximos a sacarse la cédula, pueden acudir a la sede de la prefectura a tramitar la partida de nacimiento. La registradora municipal, […]