Detienen a sujeto en Carrizal por tráfico de estupefacientes

Redaccion El Tequeno

La Policía municipal de Carrizal realizó un operativo de seguridad este viernes 12 de marzo, en donde se logró la detención de un individuo por venta de estupefacientes, así lo indicó el C/A Carlos Volcán, Director de Policarrizal y Secretario de Seguridad Ciudadana. 

“Los oficiales se encontraban en un punto de control a la altura del C.C. Don Pedro, efectuando un chequeo de vehículos y personas, cuando fue envestido un sujeto; el cual intentó evadir el punto de control. Por lo que los funcionarios le dieron la voz de alto y le realizaron la respectiva revisión corporal. Al ser verificado por el Sistema de Investigaciones e Información Policial (Siipol) arrojó solicitud por el delito de tráfico de estuperfacientes”, informó Volcán.

El sujeto quedó identificado como, Daniel González de 29 años de edad, residenciado en la comunidad Francisco de Miranda. El caso fue puesto a la orden del Cicpc de Los Teques.

«Continuamos desplegados en la calle en pro de brindarles seguridad y bienestar a los habitantes del municipio Carrizal, el objetivo de nuestro alcalde Farith Fraija es mantener en cero la criminalidad en nuestras comunidades», aseveró.

NDP

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Japón descubrió una nueva cepa de covid-19 procedente de Filipinas

Las autoridades de Japón detectaron una nueva variante del covid-19 en un viajero procedente de Filipinas, la cual había sido descubierta anteriormente en ese país y podría presentar un mayor riesgo sanitario que las cepas más comunes, según recogieron este sábado los medios nipones. Más resistentes La variante es distinta […]