Carrizaleños contarán con dos centros y siete mesas para participar en la Consulta Popular

Redaccion El Tequeno

El dirigente nacional de Encuentro Ciudadano Yvan Piquel, invitó a los carrizaleños a participar este sábado 12 de diciembre en la Consulta Popular convocada por la Asamblea Nacional. 

«Este 12 tenemos una cita con la democracia, debemos asistir a cada punto del municipio a ratificar que somos mayoría, y que estamos dispuestos a ejercer toda la presión que sea necesaria para cambiar esta tragedia en la que vivimos y así recuperar la libertad y la democracia que merecemos». 

De igual forma indicó que en Carrizal estarán dispuesto 2 puntos para atender a los que asistan a participar en la Consulta Popular, uno en Montaña Alta y otro en el Casco del municipio, cada uno con 7 mesas.

La consulta comenzó el pasado lunes de forma digital y culmina este sábado con una jornada presencial en todo el país.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"73 mesas en 15 puntos", conoce la ubicación de los centros en los Altos Mirandinos

73 mesas distribuidas en 15 centros, están activas desde la mañana de este domingo en los tres municipios que conforman la región altomirandina para participar en la Consulta Popular.  En el Municipio Guaicaipuro se distribuyen en tres centros en la parroquia Los Teques, ubicados en Plaza La India (10 mesas), […]